Viajar a Italia

Registrarse

Es peligrosa la estacion de Termini en Roma?

Problemas, sugerencias, experiencias sobre vuelos y formas de viajar a Italia, así como desplazamientos dentro del país

Estás viendo el tema: "Es peligrosa la estacion de Termini en Roma?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
LILY

Es peligrosa la estacion de Termini en Roma?

Nota 19 Mar 2009, 11:20

Hace unos días pregunte sobre Roma y me pusieron que tenía que tener cuidado con la estacion de termini en Roma, por que debo temer a transitar por esta estación, que hoteles estan cerca de esta estación y si hay mas lugares peligrosos que debo evitar bueno espero sus consejos.

Gracias!

Amaral

Nota 23 Mar 2009, 11:04

Bueno tampco es alarmante debes tener cuidado como en las demas estaciones de las grandes ciudades.

Seguro que mucha gente se ha tropezado con carteristas o estafadores que quieren engañar a los turistas, por eso debes tener cuidado, pero no es tampoco el sitio mas peligroso que puedas encontrar.

Te recomendaria que no lleves joyas por que te las podrian jalar y tu dinero de preferencia ponlo en una bolsita por debajo de la blusa.

Evita salir de noche por ahi; ten cuidadocon los que te ofrecen un pasaje con coche, o te invitan a bailar y a tomar.

chaito!!

Angelina

Razones por la que la estacion de termini es de cuidado!!

Nota 23 Mar 2009, 11:13

Hola yo he vivido 11 años en la ciudad de Roma y se exactamente por que la estacion de termini es muy peligrosa.

Ten cuidado con transitar sola por la estación ya que hay muchos hombres vagando por allí, tal vez puedan faltarte el respeto y hacerte pasar un mal rato.
En las periferias abundan los Hoteles baratos con muchos africanos
indocumentados.
Es una zona muy oscura y con poca vigilancia.
Es una zona donde abundan los vagos de la ciudad.
Es una zona de mucha drogadicción y prostitución.

Bueno espero que con estas razones te sea suficiente, para evitar transitar por esa estación.

Que estes muy bien!

k-my!:)

Nota 08 Jul 2011, 08:33

holaaa amigaa,quisiera saber que otra zona es peligrosa en la ITALIA !!agradeceria que me respondas!!xdxd



Volver a Vuelos/Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados