Viajar a Italia

Registrarse

Donde me voy de compras en Roma?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Donde me voy de compras en Roma?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Alicia

Donde me voy de compras en Roma?

Nota 06 Mar 2009, 11:29

Salgo para Roma en un par de semanas y me gustaría saber donde ir de compras algun centro comercial que no sea muy caro en Roma, donde haya variedad de marcas y estilos sobre todo que sean de allí, ojo que no sean muy costosos.

Gracias.

yonel

Nota 11 Mar 2009, 10:50

Todo depende de que presupuesto dispongas pero yo te recomendaría Via Condotti es la mejor tienda departamental aquí en Roma encontrarás las mejores tiendas de ropa, accesorios, etc, los precios son algo elevados pero lo que venden allí bien lo vale.

Ahora que si lo que tu estas buscando es algo menos costoso esta Via del Corso tambien venden ropa muy linda y bueno ya si quieres algo mas económico puedes probar con unos centros comerciales que recien aperturaron; Porte di Roma en la salida a la A1 Florencia, Parco Leonardo en la carretera hacia el aeropuerto, Roma Est en la salida hacia al A24 L'Aquila.

Espero haberte ayudado un poquitín, suerte.



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados