Viajar a Italia

Registrarse

¿Cuáles son los mejores destinos y sitios en Italia?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "¿Cuáles son los mejores destinos y sitios en Italia?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
RebelFREE

¿Cuáles son los mejores destinos y sitios en Italia?

Nota 17 Jun 2010, 12:23

Me encuentro aqui en Italia, exactamente Venecia ya he conocido toda venecia... los canales, la academia, los puentes, me encanto pasar por el puente de los suspiros... Ahora bien mi novia y yo hemos planeado movernos de venecia en busca de más lugares, porque pensamos que venecia era grande.. es pequeña perop hermosa... ahora no sabemos a donde ir.. pensabamos Roma, ya que en un lugar bastante turístico... pero ademas del coliseo romano que otras cosas puedo conocer... o que ciudades me recomiendan si pueden darme tambien los laugres turisticos o puntos de atraccion para turistas se lo agradceceria bastante .

Anis

Nota 17 Jun 2010, 12:36

Hola REBEL.... Sitios turísticos en Roma hay bastantes entre ellas encuentras: elColiseo de Roma, el Campo de Fiori, el Arco de Constantino, la Piazza del Popolo, la Escalera Santa, la Fuente del Tritón, el Templo de Apolo Palatino, El Foro Romano, la Capilla Sixtina, el Museo del Vaticano, la Fontana de Trevi, la Basílica de San Pedro...

Agustín

Sitios turísticos en las diferentes ciudades de Italia

Nota 17 Jun 2010, 12:49

Italia es hermoso, tiene muchas ciudades para conocer, tienes genova, siena bari, florencia, bolonia, milan.. wow son un mundo para conocer... yo encontre los mejores lugares para visitar en estas ciudades de Italia, por recomendaación de una amigo, ahi te dejo la página, en algo te servirá..

httpss://www.viajaraitalia.com/ciudades/



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados