Viajar a Italia

Registrarse

Conseguir trabajo en Italia es fácil??

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "Conseguir trabajo en Italia es fácil??" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
France

Conseguir trabajo en Italia es fácil??

Nota 11 May 2010, 13:51

Hola quisiera saber si es fácil conseguir trabajo en Italia, yo soy enfermera en Perú con título a nombre de la nación y me gustaría trabajr por Italia... casi domino el Italiano... ustedes creen que sea fácil conseguir trabajo.???

Tigris

Nota 11 May 2010, 13:55

Hola bueno tendrías que saber que para que reconzcan tu titulo de enfermera es necesario que lleves unos cursos aquí en Italia, imagino que será más fácil llevar esos cursos, porque por como me dices ya hablas italianoa y casi lo dominas... Cualquier persona que desee trabajr aquí en Italia es necesario que domine el italiano... y si quiere trabajr en su carrera, llevar unos cursos de su carrera, claro esta!

Bueno y conseguir trabajo fácil es relativo, puedes conseguir trabajo de enfermera en casa mientras terminas de estudiar los cursos para que trabajes en los hospiutales de Italia u otros lugares

Mucha suerte!

laura

Nota 27 Sep 2010, 21:20

como hago para k una empresa me ayude a buscar trabajo en milan

mayte

Nota 24 Feb 2011, 08:49

Hola soy enfermera diplomada del 2009, y tengo intenciones de irme sobre octubre a italia con el ffin de ejercer mi profesion en el pais. Pero tengo muchas dudas he vist que hablan de unos cursos que te exigen, donde m puedo informar de ellos?¿, a parte de ello lo de la homologacion del titulo me tiene un poco descolocada si alguien me pudiera ayudar...muchas graciaaaaaaasss

saludos



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados