Viajar a Italia

Registrarse

Cómo ir de Venecia al aeropuerto de Bergamo

Problemas, sugerencias, experiencias sobre vuelos y formas de viajar a Italia, así como desplazamientos dentro del país

Estás viendo el tema: "Cómo ir de Venecia al aeropuerto de Bergamo" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2007, 03:07

Cómo ir de Venecia al aeropuerto de Bergamo

Nota 31 Oct 2007, 03:15

Hola. Espero que me podais ayudar, esque para Diciembre voy a Italia y tengo muchisimas dudas pero bueno.. sobre todo es como puedo ir de Venecia al aero de Bergamo. Y que horarios hay, porque tengo que estar a las 14:30 en el aeropuerto. Si no es posible ir directo, como podria ir?

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 01 Nov 2007, 09:46

Nota 01 Nov 2007, 09:49

Hola Nuri

El aeropuerto de Bergamo se encuentra entre Milán y Venecia, de hecho es un aeropuerto de bajo coste que pertenece a Milán. Desde el aeropuerto de Bergamo te encuentras muchos trenes que van para Milán y Venecia

Desde esta página httpss://www.ferroviedellostato.it puedes ver los diferentes horarios y recorridos, espero que te ayude

Suerte en tu viaje

sandra

Nota 18 Nov 2009, 08:10

Estoy buscando algún tren en tren italia que me lleve de bergamo a venecia, pero no encuentro ningún resultado. alguien sabe si realmente existe tal conexión y sino como poder hacerlo. No me importa que sea en autobús, pero es que no encuentro nada. Gracias

anestesia

bergamo- venecia

Nota 11 Dic 2009, 04:55

pues yo tampoco encuentro nada y quería hacer el mismo recorrido de vuelta a madrid, ir directamente al aeropuerto orio al serio desde venecia, pero no veo nada.

¿Has descubierto algo? o ¿Alguien sabe si es posible hacer ese trayecto?

Gracias, saludos

Invitado

Nota 28 Abr 2010, 13:07

Existe un bus que te lleva desde la estación de milan hasta el aeropuerto de Orio, Se llama Orio Bus Express... salen cada 30 minutos.

A los adultos les cobran 8,90 euros; mientras que a los bambinos € 4,45, la edad es de 2 a 11 años.

Suerte y muchos saludos.

ANONIMO

Nota 14 Dic 2010, 08:14

recomiendo que para ir a coger un avion evital el bus, porque puede retrasarse hasta 2 horas. en italia el tren funciona genial y es mas barato que en españa.
pero para ir del aeropuerto a la estacion centrale de milan si, el autobus el lo mejor y el hotel de milan barato y mejor comunicado es el hotel del corso. muy bueno y bonito con para de metro.

Mensajes: 10
Registrado: 01 Feb 2011, 11:17

Re: Cómo ir de Venecia al aeropuerto de Bergamo

Nota 23 May 2012, 17:06

PPuedes ir en Auto con un recorrido de 231 km (aprox. 2 horas 16 minutos)

o sino puedes tomar los trenes en estas dos rutas. visita la página de httpss://www.trenitalia.com/

Mensajes: 18
Registrado: 04 Feb 2011, 15:11

Re: Cómo ir de Venecia al aeropuerto de Bergamo

Nota 07 Ago 2012, 15:58

El recorrido aproximado entre estas dos ciudades Venecia hacia el Bergamos (Aeropuerto de Bérgamo) es de aproximadamente unos 226 km en un tiempo de 2 horas con 10 minutos. Este tiempo lo haces en coche.

Si deseas hacerlo en tren, utiliza la página de httpss://www.trenitalia.com/ marcando las dos ciudades, la de origen y la de destino, además debes agregar la fecha del viaje, luego de ello, te brindará la información que desees, como las horas de salidas del tren, el costo del boleto y la hora de partida y llegada del tren.

Espero te ayude.
Saludos



Volver a Vuelos/Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados