Viajar a Italia

Registrarse

Catacumbas más importantes en Roma

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Catacumbas más importantes en Roma" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Catacumbas más importantes en Roma

Nota 03 May 2010, 11:47

Qué tal, anduve pasando por aquí y me gusto mucho el lugar, el año pasado viaje a Roma por motivos de trabajo, y visite las catacumbas san Calixto, muy bellas por cierto, quede admirado por tanta belleza. Este año me toca de nuevo ir a Roma por 4 días, también por trabajo, por lo cual me gustaría aprovechar y visitar otra u otras catacumbas de la hermosa Roma, lo malo es que no tengo idea de cual podría ser, me gustaría me diesen nombres de las catacumbas más importantes de la ciudad de Roma, encantadisimo de saberlo; prometo colgar fotos de la catacumba que visite, ¿eso se puede, verdad?

Invitado

Nota 03 May 2010, 12:36

Hey invitado, también puedes conocer las catacumbas de domitila, jajja es la única que conocí en mi viaje, pero realmente son hermosas, está cerrada los días martes.

Aqui te dejo la ubicación de las catacumbas de Domitila: 00147 - Via delle Sette Chiese, 280 / 282.

Cualquier cosa puedes comunicarte con los teléfonos de la catacumba Domitila:
06 511 03 42
06 513 39 56
fax 06 513 54 61

Mucha suerte, espero te guste tanto como a mí o quizás más. ;)

Hyro

Nota 03 May 2010, 12:50

Existen varias catacumbas auqnue la mayoría estan alejadas de la ciudad, como:
Catacumbas de San Sebastián.
Catacumbas de Santa Inés.
Catacumbas de Priscila... esta es mi favorita.

Aunque dicen que las catacumbas son como las mujeres, todas tienen su encanto.

Hyro

...me olvidaba decir que...

Nota 03 May 2010, 12:55

Aunque ya sé que tu viajas este mes, debo informar que las catacumbas de Priscila se encuentran cerradas en el mes de enero. Eso para los que deseen concerlas.

Mensajes: 7
Registrado: 03 May 2010, 11:34

Nota 03 May 2010, 13:00

Hola invitado jiji, yo espero llegar a visitar las catacumbas de San Calixto, me gustaría saber cuál fue tu apreciación de ellas, vale la pena conocerlas o es mejor ir a otro lugar turístiCO, por lo que yo supe tienen buena reputación :) pero que mejor alguien que ya las ha visitado.

Yo también publiqué un tema, si puedes dejame el comentario ahí.

Horario de visita a las catacumbas San Calixto

Feder

Nota 04 May 2010, 13:32

Aparte de esas hay alguna otra catcumba, más???- Soy el que escribió el primer mensaje, pero me había olvidado de poner mi nombre. Grcias.

Fasst

Nota 04 May 2010, 13:57

Feder y cómo son las catacumbas, quizá podrías comentar un poco...

manu 5

Nota 15 Jul 2010, 18:03

bueno cuando fuy a roma vi varias catacumbas como:
priscila , san cristobal , san calixto , san sevastian , santa ines y domitila son todas muy interesantes y miedosas por los muertos que hay adentro y da mucho calor hasta se te va la respirasion
grasias y para que sepan yo soy de colombia, medellin



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados