Viajar a Italia

Registrarse

Buscar trabajo en Italia en 2013

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "Buscar trabajo en Italia en 2013" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 10 Nov 2012, 08:51

Buscar trabajo en Italia en 2013

Nota 10 Nov 2012, 09:02

Buenas tardes, soy una chica española de 23 años. Me estoy planteando buscar trabajo en Italia para mediados de 2013 (hasta esa fecha tengo trabajo aquí). Soy enfermera, con experiencia en el ámbito de la geriatría, y me gustaría saber en que regiones de Italia me sería más fácil encontrar trabajo. Estoy aprendiendo italiano con una profesora nativa y ella me ayudará a redactar el CV y una buena carta de presentación. No me iría sin trabajo, por eso he empezado ya a informarme, para hacer las cosas poco a poco. Muchas gracias, un saludo.

Mensajes: 42
Registrado: 01 Feb 2011, 11:07

Re: Buscar trabajo en Italia en 2013

Nota 21 Nov 2012, 17:28

Espero pueda encontrar trabajo, una de las regiones en Italia donde podrías enconrtar un trabajo por la especialidad que tienes es en Milano, pero en general en toda Italia requieren tu experiencia. Solo es cuestión de agilizar un poco los contactos para que puedan darte una mano y logren ayudarte a encontrar un trabajo.

Suerte

Mensajes: 2
Registrado: 10 Nov 2012, 08:51

Re: Buscar trabajo en Italia en 2013

Nota 21 Nov 2012, 17:54

¡Gracias por contestar! He estado mirando y he visto varias ofertas, la mayoría por la mitad norte de Italia. Voy a ir enviando CV y a seguir aprendiendo el idioma...¡Cada vez lo veo más cerca!

Y otra duda, ¿cómo podría hacer para buscar piso?

¡Gracias!



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados