Viajar a Italia

Registrarse

aiuta!!! costos para poder vivir durante 1 año en roma

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "aiuta!!! costos para poder vivir durante 1 año en roma" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
carolina

aiuta!!! costos para poder vivir durante 1 año en roma

Nota 06 Jun 2011, 19:42

hola, estaré viviendo durante un año en roma pues hare un master en la ciudad, necesito saber el valor de un piso, comida, transporte vida nocturna etc... este tipo de cosas es para poder hacerme a un presupuesto y asi poder saber la cantidad exacta que necesito para este año.

muchas gracias, por lo que me puedan asesorar. :D

Mensajes: 3
Registrado: 10 Jun 2011, 16:01

Nota 10 Jun 2011, 16:08

HOLa Carolina, como estas? un piso de costara alrededor de los 700 euros, si deseas puedes alquilar un posto letto,( solo el puesto de la cama) que cuesta al rededor de los 200 euros,( no es aconsejable) y eso si debes fijarte bn con quien vas a vivir, y puedes optar por compartir el apto con alguien mas.el transporte es muy economico, debes comprarte un tessera mensile,es como un carnet mensual cuesta 30 euros, y el anual 150 euros, puede montar en metro y en bus todo lo que desees. hay 15nales, semanales, y de diario debes llevarla siempre contigo, por q si te montas en el bus o al metro y se suben los controladores y no la llevas contiigo te multan como con 50 o 100 euros.. la vida nocturna suele ser cara, ps Roma no es una ciudad barata, para nada, asi que debes tener en cuenta q si sales lo minimo que te puedes gastar es 30 o 40 euros..solo la entrada a una discoteca te puede costar 30 euros. los taxis son costosos. en cuanto a los supermercados hay unos muy buenos, y no es caro mercar..lo caro es comer en restaurantes, para comer barato y rapido esta mac donals, spizzico es tiipo macdonals pero en vez de hamburguesa, te dan pizza, hay pizzerias y la pizza te la venden por cuadritos y pesada,, en caso de q no tengas tiempo de ir a almorzar a tu casa, puedes comer asi.. por q un plato en un restaurante te puede costar alrededor de 12 o 15 euros por poco.. se desayuna con dulce.. si necesitas saber mas escribeme a [email protected].

Norma

Re: aiuta!!! costos para poder vivir durante 1 año en roma

Nota 20 Feb 2012, 10:27

Hola carolina, no se si ya estas en Italia, pero te comento que tengo mi hermana que vive alla, elle desea compartirsu departamento , y tiene alojamiento muy comodo, espero te interese, se llama CAROLINA igual que tu, telf. 3273854742, cualquier cosa este es mi [email protected]

Norma

Re: aiuta!!! costos para poder vivir durante 1 año en roma

Nota 20 Feb 2012, 10:28

Hola carolina, no se si ya estas en Italia, pero te comento que tengo mi hermana que vive alla, elle desea compartirsu departamento , y tiene alojamiento muy comodo, espero te interese, se llama CAROLINA igual que tu, telf. 3273854742, cualquier cosa este es mi [email protected]



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados